La lactancia materna y los implantes mamarios: son los seguros?

¿Estás en programas de implantes mamarios y la Lactancia? Usted debe saber cómo mantenerse grande sin flaccidez de forma natural.

Es posible que pueda amamantar si tiene implantes mamarios. Depende del tipo de implantes, la colocación de los implantes, y la forma en que se realiza la cirugía. Usted puede preocuparse esos productos químicos en sus implantes mamarios se mezcla con la leche materna. Algunos implantes se llenan con agua salina. Informe a su médico si usted tiene implantes de silicona y le pregunte si debe amamantar.

Problema potencial

Si sus pechos se han ampliado quirúrgicamente con implantes de silicona o solución salina, los pezones pueden ser más o menos sensibles de lo normal.

Una vez que haya entregado un bebé y su leche ha entrado, es posible que tenga la congestión mamaria exagerada. También puede experimentar la mastitis, con dolor, fiebre, escalofríos y que son más intensas de lo habitual.

¿Voy a tener problemas con la lactancia si tengo implantes mamarios?

Los nervios, conductos de la leche, y glándulas mamarias pueden ser dañados durante la cirugía de implante. Los nervios lesionados pueden disminuir la sensibilidad en la zona del pezón. Esto puede reducir su respuesta defraudado. Esto es cuando la leche se libera de las glándulas a los conductos de la leche para que esté disponible para su bebé. conductos de la leche dañados pueden disminuir la cantidad de leche hecha por sus senos. Los implantes también pueden pellizcar conductos de la leche, bloquear el flujo de la leche materna, y hacer que sus pechos se hinchan.

Solución

You will not know exactly how your milk supply has been affected by breast augmentation surgery until you try to nurse. If you still have to feel in the nipple, you have a much better chance of having a full milk supply.

If you are able to produce only a portion of the breast milk your baby needs, you will need to supplement with formula or donor milk.

Care agreement

You have the right to help plan how you are going to feed your baby. Learn as much as you can about breastfeeding. Ask healthcare providers about breastfeeding and about the best way to feed your baby. The above information is an educational aid only. It is not intended as medical advice for individual conditions or treatments. Talk to your doctor, nurse or pharmacist before following any medical regimen to see if it is safe and effective for you.

Additional treatment

Se puede utilizar el tratamiento adicional para quedarse grande y grande incluso después de la lactancia. Puede utilizar la crema Brestrogen. Brestrogen es un popular crema reafirmante de mama que ayuda a las mujeres levantan y la firma de sus pechos, de hecho, que se comercializa como un producto para ayudar a aumentar el tamaño del pecho hasta dos tallas de copa más grande.

La mayoría de las mujeres tendrán éxito en el uso del producto; Sin embargo, Brestrogen puede ofrecer a las mujeres mucho más que simplemente pechos más grandes.

Donde debe comprar?

Es importante conseguir el Brestrogen originales para mantenerse a salvo. En este caso, le recomendamos comprar el Brestrogen haciendo clic en el banner de enlace de más abajo. Se le llevará a comprar el producto en el orden oficial de la página de Brestrogen.