Causas de eyaculación precoz y mejor tratamiento?

¿Qué causa la eyaculación precoz? Encontrar la manera de curar las causas de la eyaculación precoz con una solución eficaz crema.

Muchos hombres que sufren de la condición les gustaría saber por qué no duran el tiempo suficiente para ellos (o su pareja) para disfrutar del sexo.

Como terapeuta de pareja y el sexo en la práctica privada, a menudo estoy sorprendido por la cantidad de hombres y parejas vienen a verme tratar de solucionar la eyaculación precoz. Muchos hombres sufren de vergüenza y la vergüenza de sentirse que eyaculan demasiado rápido, lo que lleva a tener ansiedad sobre el sexo y su rendimiento.

Causas de eyaculación precoz

Para superar el problema de la eyaculación precoz, es importante entender las causas de la eyaculación precoz. Estas causas pueden incluir excitación excesiva, miedo a problemas de rendimiento y otras formas de ansiedad. También puede incluir causas físicas como la hipersensibilidad aguda del sistema nervioso.

Aunque no existe una definición universal, la eyaculación generalmente se considera prematura si ocurre dentro de los 2 minutos de las relaciones sexuales o si el hombre no puede controlar la eyaculación.

se desconoce la causa exacta de la eyaculación precoz. Si bien una vez se pensó que era sólo psicológico, los médicos ahora saben que la eyaculación precoz es más complicada e implica una interacción compleja de factores psicológicos y biológicos.

Causas psicológicas

Algunos médicos creen que las experiencias sexuales tempranas pueden establecer un patrón que puede ser difícil de cambiar más adelante en la vida, como situaciones en las que puedes haberte apresurado a alcanzar el clímax para evitar ser descubierto, y sentimientos culpables que aumentan tu tendencia a apresurarse a través de encuentros sexuales

Otros factores que pueden desempeñar un papel en la causa de la eyaculación precoz incluyen:

Disfunción eréctil. Los hombres que están ansiosos por obtener o mantener una erección durante las relaciones sexuales pueden formar un patrón de prisa para eyacular.

Ansiedad.

Muchos hombres con eyaculación precoz también tienen problemas con la ansiedad, ya sea específicamente sobre el rendimiento sexual o sobre otros problemas.

Problemas de relación.

Si usted ha tenido relaciones sexuales satisfactorias con otras parejas en las que la eyaculación precoz ocurrió con poca frecuencia o no, es posible que los problemas interpersonales entre usted y su pareja actual podrían estar contribuyendo al problema.

Causas biológicas

  • Niveles hormonales anormales
  • Niveles anormales de sustancias químicas cerebrales llamadas neurotransmisores
  • Actividad reflejo anormal del sistema eyaculatorio
  • Ciertos problemas de tiroides
  • Inflamación e infección de la próstata o la uretra
  • Rasgos heredados
  • Daño a los nervios por cirugía o traumatismo

El mejor tratamiento para la eyaculación precoz

El estrés, la ansiedad relacionada con el rendimiento y otros problemas relacionados pueden causar eyaculación precoz. También puede ser causada por la hipersensibilidad de la piel del pene (en cuyo caso, las cremas anestésicos pueden ayudar).

Algunos médicos creen que las experiencias sexuales tempranas pueden establecer un patrón que puede ser difícil de cambiar más adelante en la vida, como situaciones en las que puedes haberte apresurado a alcanzar un clímax para evitar ser descubierto, sentimientos culpables que aumentan tu tendencia para apresurarse a través de encuentros sexuales, y otros factores.

Recomendamos Enlast cream como el mejor y más eficaz tratamiento. Enlast utiliza ingredientes aprobados demostrados para ser seguros para el uso humano y eficaz para ayudar a prevenir la eyaculación precoz. Todo esto en una crema conveniente es fácil de aplicar y seguro de usar con condones.

Beneficios de Enlast

Se utiliza para reducir la sensibilidad excesiva antes de las relaciones sexuales. También ayuda a retrasar temporalmente la aparición de la eyaculación. Esta crema puede prolongar el tiempo que duras antes de eyacular. Por supuesto, Enlast es muy seguro y eficaz con los condones.

Dónde comprar Enlast

Ahora, debes saber dónde comprar Enlast. Enlast solo puede estar disponible en la página web oficial de Enlast. La forma de llegar allí es mediante la búsqueda de la pancarta para comprar en este sitio web. Haga clic en el enlace del banner y entrar en su sitio web oficial en este momento.

 

Enlast